¿Te gustaría montar en un tu casa una fiesta de lo más cool? Prepárate porque ya han llegado las Beefeater Home Parties, así te convertirás en el  mejor anfitrión de tu reunión de amigos, y sólo con un click. Para ello sólo tienes que poner la casa y Beefeater se encarga de montarte la mejor fiesta según la ocasión.

La marca de espirituosos, Beefeater, se encargará de transformar el salón de casa añadiendo los ingredientes necesarios para crear una fiesta inolvidable: Gin&Tonic servido a ritmo de coctelera, música y hasta un fotomatón para recordar los mejores momentos. La experiencia podrá completarse con aperitivos, una sesión de DJ o un grupo de música en acústico. El anfitrión contará incluso con la despreocupación de la limpieza posterior, pues estará incluido.

¿Cómo hacemos nuestra Beefeater Home Party?

Si somos de los que nos gusta preparar fiestas en casa, Beefeater nos ofrece el plan perfecto, solo tenemos que llamar a nuestros incondicionales, esos que se apuntan a todo, y preparémonos para convertirnos en los anfitriones de la fiesta más cool y más british de la ciudad. Y lo mejor de todo, sin salir de nuestra casa, sin coger el coche, sin esperar colas para entrar en el pub… En definitiva, sin un montón de inconvenientes.

chicos en una beefeater home party

Una vez  entramos en la web de Beefeater Home Parties tenemos que decidir qué tipo de fiesta queremos. Hay una serie de opciones, diferentes tipos de fiestas y horarios, para que se adecuen a nuestras exigencias o necesidades.

El mismo día que se haga la reserva, Beefeater llamará a los anfitriones para concretar el día y la hora de nuestras Beefeater home parties.

¡Ya ha llegado el día! Cuando llegue el día de la fiesta, un coordinador irá una hora antes del evento para montar todos los elementos y dejar todo el material necesario. Al día siguiente, el servicio de limpieza lo recogerá todo en el horario acordado con el anfitrión y, salvo por las fotos del fotomatón que os delatarán, pensaréis que ahí no ha pasado nada.

Tipos de Beefeater Home Parties

Hay tres tipos de fiestas que podemos preparar:

  • Beefeater Home Apéritif
  • Beefeater Home Live
  • Beefeater Home Sessions

Beefeater Home Apéritif

Propone una reunión entre amigos diurna, que incluye un selecto aperitivo inspirado en las tendencias culinarias de la capital inglesa, además de una barra con coctelero para disfrutar de un Half Beefeater, el nuevo formato de consumo de la marca para el momento aperitivo.

live home parties

Beefeater Home Live

Trae la cultura más indie de la noche de Londres, dando la oportunidad de vivir en el mismo salón de casa un concierto en acústico a cargo de un grupo de música, en exclusiva para el anfitrión y sus colegas. Hay que prepararse, porque con este tipo de fiesta llevaremos al salón de nuestra casa una banda en directo que toque los mejores temas ingleses de la historia.

Beefeater Home Sessions

Es la apuesta más cañera, perfecta para noctámbulos y fanáticos del clubbing de calidad. En este caso, Beefeater trae a un DJ con el mejor repertorio de música británica que amenizará el evento hogareño. Sin olvidar, por supuesto, el catering inglés y los mejores gin&tonics.

beefeater home parties sessions

Lo único que tenemos que tener en cuenta será disponer de sitio suficiente en la casa porque cualquiera de las Beefeater Home Parties incluyen diferentes tipos de bebida (Beefeater Dry, Ballantine´s y Ron Ritual) así como todos los refrescos necesarios para una copas perfectas. Del  mismo modo, tendrán aperitivos british para todos tus invitados, así como elementos decorativos, la barra, el barman que servirá las copas y un último detalle que dejará muestras de lo bien que lo hemos pasado: un fotomatón.

Finalmente, todas las modalidades, incluyen un servicio de limpieza, para no “acordarnos”de la fiesta. 

Aquí os dejamos un video promocional que nos puede ayudar a elegir el tipo de fiesta.

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría formar parte de alguna de ellas? ¿Qué tipo de party contratarías? ¿Prefieres fiestas menos exclusivas o fiestas sin tanta preparación?

Si te ha gustado déjanos tu comentario y ayúdanos a que podamos seguir informándote de estas exclusivas noticias.